Proyecto


Por primera vez, tras 24 ediciones, durante el próximo 7 al 9 de Septiembre vamos a participar un cuarteto del Pais Vasco, en la prueba de multiaventura de carácter internacional denominada  “Red Bull Dolomitenmann”. Una vez completado el complejo formulario de inscripción, a principios del mes de Abril, nos confirmaron nuestra participación en el evento. En este edición compiten sólo 110 equipos, y nosotros seremos uno de ellos.
Es una prueba por equipos  que se disputa en la localidad de Lienz, Austria, situada en los Alpes dolomíticos del mismo país.

Todo nació años atrás cuando a los oidos de nuestro palista, Mikel Sarasola, llegó informacion sobre esta prueba. Un par de años más tarde el destino hizo que Mikel e Iñaki se conocieran en Australia en el año 2010. Allí empezaron a "soñar" con presentarse algún día en dicha prueba. Una vez en Euskadi, contactaron con Alex y este les presentó a Beñat.

A finales de 2011 se juntaron por primera vez para empezar a estructurar el proyecto que en Septiembre  se va hacer realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario